Muere un hombre en su domicilio de un infarto y su hija fallece al sufrir también un paro cardiaco al verlo

Una familia ha sufrido la noche de este lunes dos muertes entre sus miembros. Un hombre ha fallecido aparentemente por un infarto en su domicilio de Motril y su hija ha muerto después de un ataque cardíaco por el impacto de ver el suceso.

Según el diario Ideal  y ha confirmado fuentes de 112 Andalucía a 20minutos, los hechos han ocurrido en el barrio de las cruces de la localidad granadina, sobre las 22.40. El hombre, de 85 años, se ha comenzado a sentir mal en su casa, y su mujer ha llamado tanto a los servicios de emergencias como a su hija. Sin embargo, el hombre ha muerto antes de poder recibir cualquier asistencia médica. 

La hija del matrimonio se ha presentado minutos después, acudiendo al llamado de su madre. La mujer, de 54 años, tenía problemas de asma, según el diario.

Al ver muerto a su padre, la hija ha tenido una fuerte impresión y ha sufrido una crisis que ha derivado en un paro cardiaco. Los equipos médicos, que en ese momento llegaron al domicilio, trataron de reanimarla durante 45 minutos sin éxito.  

En el domicilio también se presentaron miembros de Policía Local y Nacional, que acudieron al protocolo activado por Emergencias 112.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas