ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI PLANEARÍAN BODA

Desde que hicieron público su romance a través de las redes sociales, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no han dejado de demostrarse su amor con románticos mensajes y con tiernas fotografías en las que aparecen juntos. Por lo que nuevamente los rumores de una posible boda entre los artistas cobraron fuerza.

Y es que varios medios nacionales aseguran que a casi un año de relación sentimental, la originaria de Francia y el argentino están pensando en formalizar su relación y contraer nupcias, debido a que su romance está de maravilla y ambos no creen que pueden encontrar más felicidad. «Hay cosas que no pueden ocultarse y en su momento se sabrá. Lo importante es estar felices y compartir el amor y futuro que se va dando y con ganas de que cada día sea mejor», detalló Rulli, de 39 años.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían contraer nupcias
Aunque el ex esposo de Cecilia Galliano sólo se limitó a dar está declaración, evitó dar más detalles de lo que muchos aseguran será su boda con Angelique Boyer, de 26 años. Sebastián Rulli destacó que a pesar de ser una figura pública, le gusta mantener su vida privada alejada de la prensa.

«Estamos muy felices, la verdad que sí, la verdad son temas muy personales y yo trato de cuidar lo que me importa y así será», precisó el galán, quien también señaló que ya olvidó todos los malos momentos que vivió con la conductora de Sabadazo, por lo que está enfocado completamente a lo positivo de su vida: «Dios te da y Dios te quita lo que no necesitas».

Con respecto a su hijo Santiago, Rulli indicó que trata de pasar el mayor tiempo posible con el pequeño, a pesar de que sus proyectos laborales complican sus horarios. «Cuando estoy con él siempre estoy al 100 por ciento y más cuando no estoy trabajando, comparto todo, deporte, trabajo y la pasamos muy bien y queda mucho por delante», agregó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas