El comandante PN Villa Faro atrapa dos asaltantes en flagrante delito

SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía Nacional destacada en Villa Faro apresó el pasado fin de semana a dos individuos que se desplazaban en dos motocicletas por el sector “El Triángulo” de la referida zona, tras haber despojado a tres personas que venían del Aeropuerto José Francisco Peña Gómez, de sus pertenencias.

Los apresados en flagrante delito por el capitán Adriano Guerra Marte, oficial supervisor interino del destacamento de Villa Faro, en compañía del también capitán, Enrique Pérez, son los nombrados Yamil Ernesto y Kelvin Manuel Urbáez, éste último esta acusado además de dispararle a los agentes del orden al momento de su apresamiento.

A ambos al momento de ser apresados se le ocuparon las pertenencias robadas a sus víctimas además de una pistola con la cual enfrentaron a la Policía Nacional. Mientras que dos hombres que les acompañaban manejando las motocicletas, lograron escapar.

Tanto Yamil Ernesto como Kelvin Manuel Urbáez fueron sometidos a la acción de la justicia luego de ser interrogados por la Policía Nacional.

En los últimos días, líderes comunitarios han elogiado la actuación policial en Villa Faro y zonas aledañas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas