Vocero DNCD dice: «se investiga muerte de 2 comerciantes durante tiroteo en Capotillo».

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, informó que esa entidad conformó una comisión para determinar “la realidad” sobre la muerte de dos comerciantes en un tiroteo cuando agentes de esa institución terminaban un operativo en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.

Devers indicó que la comisión estará integrada por miembros del Departamento de Asuntos Internos, la Inspectoría y otros organismos de esa institución antinarcóticos.

El presidente de la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo de Villas Agrícolas, Miguel Minaya, responsabilizó a los agentes de la DNCD por la muerte de los comerciantes de piña y dijo que también hay varias personas heridas.

Carlos Devers dijo, mediante una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z 101.3 FM , que es “muy prematuro” decir que fueron los disparos de la DNCD los que alcanzaron a los comerciantes que resultaron muertos.

El vocero de la DNCD indicó que según el informe preliminar, cuando los agentes de la institución antinarcóticos, junto a miembros de las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público terminaban el operativo fueron atacados a tiros por desconocidos que estaban encima de una azotea.

“Hasta este momento se tiene identificado a uno que disparó encima de un edificio que está en la avenida Duarte esquina 42, de tres niveles. Esa persona, según las primeras informaciones, disparó aparentemente con un fusil de alto calibre cuando estábamos saliendo de Capotillo. Lo otro lo va a determinar la investigación”, explicó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas