Decenas de dirigentes peledeístas se reúnen con Leonel y Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO. Decenas de dirigentes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han dado cita a la casa presidencial de la organización para expresar sus inquietudes a las autoridades partidarias en torno a las primarias internas, tema a discutirse el próximo sábado en la reunión del Comité Central.

Desde antes de las 11 de la mañana se han presentado los dirigentes, quienes son pasados en grupos de 50 personas a un salón donde aguardaban el presidente del partido Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez. Las reuniones iniciaron a las 11:05 am.

En el encuentro hoy hay dirigentes del Cibao y algunos de la región Sur.

Ayer, Leonel Fernández dijo que ante “la inquietud” de los compañeros él, en su condición de presidente del partido, y Reinaldo Pared Pérez, como su secretario general, escucharían las posiciones de sus compañeros de organización partidista.

“El encuentro con los compañeros y compañeras que así lo han solicitado es con el objetivo de escuchar sus alegatos y propuestas en relación de celebración de primarias internas para la escogencia de candidatos a cargos de elección popular conforme lo estipula la Ley 33-18 de Agrupaciones y Movimientos Políticos”, señaló.

Las reuniones se extenderán hasta este jueves, según lo expresado por Fernández.

Los dirigentes escuchados son: provinciales, municipales, intermedios, de seccionales y de circunscripciones electorales.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas