«SI LES HAN DICHO QUE ES IMPOSIBLE CURAR LA ESPALDA Y LAS ARTICULACIONES DESPUÉS DE LOS 35 AÑOS, ¡DEBEN SABER QUE NO ES CIERTO!

«Recuerda la verdad y no escuches a nadie: los problemas en las articulaciones siempre se pueden tratar, incluso en la vejez».

Este médico afirma ser capaz de curar en un par de meses la enfermedad degenerativa del disco (DDD) que ha sufrido una anciana de 78 años que sufría la peor tipología de artritis en su cuerpo durante 18 años y a la cual ha curado por completo. El dolor en las articulaciones, si se trata con el enfoque correcto, desaparecerá en 4 días. Todas estas afirmaciones han sido confirmadas a través de la práctica a lo largo de sus 48 años de experiencia médica. El famoso profesor Liao Chang aceptó amablemente una entrevista inmediatamente después del programa de televisión en el que habló sobre la manera de mantener las articulaciones sanas a cualquier edad.

– Saludos, profesor Chan. ¿Es verdad que las enfermedades comunes y la enfermedad degenerativa del disco son compañeros inevitables de la edad madura?

– ¡Hola, Juan! Esta afirmación no es totalmente cierta. Un compañero inevitable de la edad madura es tener exceso de fe en los médicos que te han estado tratando durante 10 años, pero todavía no te han conseguido curar. De hecho, las articulaciones, la condrosis y todo el esqueleto presentan resultados increíblemente buenos cuando se tratan a cualquier edad. No es ningún milagro, sino pura ciencia.

Si conoces este secreto y estás dispuesto a seguir algunas reglas, puedes curarte incluso en casa y muy rápidamente. Es el caso de miles de mis pacientes.

– ¿Y cuál es este secreto?

– El secreto está en comprender por qué sientes dolor. Las enciclopedias nos dan hasta 147 causas posibles para la enfermedad degenerativa del disco y la artritis. Sin embargo, termina siendo una sola cosa: las articulaciones, las vértebras y los cartílagos pierden su elasticidad, de ahí el dolor. Se desgastan debido a la mala circulación de la sangre.

Aquí está el secreto: al restaurar la circulación de la sangre en las articulaciones, estas se pueden curar.

– ¿Es verdad que restaurar la circulación de la sangre después de 45 años es casi imposible?

– ¡Eso no tiene sentido! Yo mismo conseguí levantarme de una silla de ruedas después de un accidente y eso es más grave que celebrar 45 cumpleaños.

– ¿Ha sacado a otras personas de la silla de ruedas?

– Más de una vez; sin embargo, la mayoría de mis pacientes son personas normales de más de 40 años con enfermedades que aparecieron con el paso de la edad. Vienen a verme con problemas muy similares: enfermedad degenerativa del disco, artrosis, artritis, ciática, nervios pellizcados. Estas condiciones son agotadoras y arruinan sus vidas.

Lloran, sufren de dolores y apenas pueden caminar. Son personas comunes, no son atletas ni discapacitados, que también se quejan: «¿Qué he hecho mal? ¿Por qué me pasa a mí?». Yo siempre les respondo: «no llore más, vamos a restaurar su circulación sanguínea».

– ¿Pero cómo se puede restaurar la circulación sanguínea a esta edad?

– Hasta hace poco, recetaba a mis pacientes 96 rutinas de ejercicios físicos y mecánicos. Era algo extremadamente eficaz, pero es un enfoque muy tedioso y largo.
Estas personas padecen dolores, es incómodo y no tienen tiempo suficiente para ir al gimnasio. Estaba convencido de que debía haber un camino más moderno y fácil, y lo encontré.

– ¡Suena interesante! Háblele a nuestros lectores sobre ello.

– Lo haré. Nuestra Asociación fue la primera en el país en tener acceso a un fármaco nuevo para la enfermedad degenerativa del disco y el tratamiento del dolor articular. Debo decir que la primera vez que oí hablar sobre él, no pude evitar reírme porque no creía en su efectividad, pero realmente me impresionó que los ensayos demostraran que 4567 personas se curaran por completo de sus dolores, es decir, más del 94 % de todos los sujetos. El 5,6 % observaron mejoras significativas, y solo el 0,4 % no reportó mejoras.

– ¿Qué tipo de fármaco es?

– Estoy hablando de un bálsamo especial llamado Motion Free Permite olvidarte del dolor de espalda y las articulaciones en muy poco tiempo, literalmente en 4 días, mientras que las condiciones más complicadas pueden curarse en un par de meses.

– ¿Cómo funciona este bálsamo milagroso?

– Lo más interesante es que aquí no hay ningún milagro, es pura ciencia. Este bálsamo ortopédico está compuesto por 32 componentes potentes que, al entrar en contacto con una célula humana vieja y débil, la hace funcionar 7 veces más rápido y se rejuvenece gradualmente.

Con solo una aplicación del bálsamo se activan alrededor de 930000 células, lo cual tiene un impacto positivo sobre el flujo sanguíneo. Ese es el principio curativo; sin embargo, lo principal es ser constante con el tratamiento.

– Suena impresionante, pero díganos, ¿qué significa esto para las personas enfermas comunes?

– Esto significa que nuestra medicina medieval es una reliquia del pasado y ahora puedes curar tus enfermedades en casa en un par de meses. El bálsamo Motion Free no adormece ni anestesia, sino que reinicia el organismo a nivel celular. Elimina la causa del dolor en sí y permite que las articulaciones y la columna vertebral restauren su condición original y normal. El paciente no solo se deshace de los síntomas, sino que el medicamento también elimina la causa de la enfermedad, es decir, la mala circulación sanguínea del cartílago debilitado por las células lentas y viejas.

El primer día, el bálsamo ortopédico reinicia la regeneración de los sistemas corporales. También interrumpe el síndrome de dolor, con lo que te sentirás mejor inmediatamente. En dos o tres semanas, el tratamiento se completará. Es muy importante prevenir la reaparición del dolor repitiendo el curso en poco tiempo.

– ¿El bálsamo Motion Free ayuda solo para la osteoartritis y la enfermedad degenerativa del disco?

¡Por supuesto que no! Como dije anteriormente, actúa a nivel celular y restaura el suministro de sangre. Trata cualquier enfermedad asociada con las articulaciones y la columna vertebral: artritis, artritis, ciática, reumatismo, enfermedad degenerativa del disco y abombamiento de los discos vertebrales. Además, también trata las dislocaciones, los moretones, los golpes, las fracturas e incluso los callos. Este bálsamo es sorprendentemente eficaz.

– Qué producto tan interesante. Pero, ¿de verdad cura todas las enfermedades y no simplemente elimina el dolor?

El bálsamo Motion Free elimina el dolor (en las etapas iniciales del tratamiento) y acaba completamente la enfermedad. No me malinterpretes: a mí me gusta la actividad física y los deportes y nunca te pediría que los dejaras. Pero para la mayoría de los pacientes este bálsamo es el tratamiento más fácil, eficaz y asequible.

– Creo que mucha gente está interesada ​​en saber dónde pueden comprar este bálsamo.

Esperábamos venderlo en todas las farmacias, pero lamentablemente todavía no hemos llegado a un acuerdo con los farmacéuticos, porque vender este bálsamo puede ser perjudicial para sus negocios. La gente ha comprado sus medicamentos durante años, pero hay pacientes que siguen enfermando. Están satisfechos con esta situación.

Así que ahora por ahora vamos a vender el bálsamo exclusivamente en la página web oficial.
Esto tiene algunas ventajas. Lo vendemos sin intermediarios, lo cual nos permite mantener el precio 4,7 veces más barato que en China.

La entrega se realiza por el servicio de correo, con pago contrarreembolso. Puedes empezar a usar el bálsamo en casa de inmediato y sin cita previa. Sin embargo, no quiero que te creas ciegamente todo lo que te digo. Prueba remedios de otros fabricantes. Estoy convencido de que no encontrarás nada similar ni tan eficaz como Motion Free.

¡Profesor Chan, gracias por esta entrevista! ¿Le gustaría decir algo a nuestros lectores antes de que nos despidamos?

¡Por supuesto! Quiero enfatizar el hecho de que las enfermedades de la espalda y las articulaciones están atacando cada vez más a los jóvenes. Incluso en caso de dolores ocasionales leves, es buena idea prestarle atención al problema. Los médicos no van a intentar convencerte para que comiences un tratamiento.

Recuerda: las enfermedades que surgen del dolor de espalda y las articulaciones traen consigo mucho más que un simple malestar. Acortan tu vida entre 10-15 años.

– P. D.: Después de la entrevista, el profesor Chan aceptó amablemente ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de hacer un pedido del bálsamo Motion Free con un descuento adicional y olvidarse de los problemas de las articulaciones y la columna vertebral para siempre.

Entrevistado por Juan Pastor



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas