Juramentan equipos de Leonel en Cataluña y Zaragoza.

Barcelona, España._Con mucho entusiasmo y decisión decenas de simpatizantes, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las Comunidades Autónomas de Catalunya y Zaragoza fueron juramentados para que organicen, localicen y orienten a todos los dominicanos y dominicanas que votan en esas demarcaciones y que tienen una marcada intención de apoyar a Leonel Fernández, llevándolo así al gobierno por 4ta vez.

Los juramentados, al ser preguntados sobre la figura del Dr. Leonel Fernández; dijeron que este se ha convertido en un sentimiento nacional y un orgullo internacional tanto para el país, así como para todos los amigos, simpatizantes y miembros del PLD. Argumentaron que han decidido trabajar sin descanso para cumplir con  los objetivos como Equipos “Leonel 2020” en Barcelona y Zaragoza que consiste en el retorno de Fernández Reyna a palacio.

Los juramentados y sobre quienes recae la responsabilidad para coordinar estas regiones de España son: Víctor Medina, coordinador en Cataluña, Inocencio Pérez, Barcelona (Capital de Comunidad Autónoma de Catalunya), Ignacio Duran, provincia Tarragona (Cataluña), Víctor Nova, Girona (Cataluña) y la reconocida dirigente comunitaria Jenny Solís Arno, Zaragoza.

Cada equipo, de forma individual; cuenta con un aval de 23 dirigentes que serán los encargados de realizar el trabajo que garantizará el triunfo de Leonel y el PLD en el 2020 en esas zonas de España.

La juramentación estuvo a cargo de los miembros del Comité Central del PLD, Marcos Cross; en su condición de miembro del Comité Nacional  de campaña  y coordinador para Europa y el Ing. Roberto Jiménez, coordinador para España. En dicho evento participaron: Juan Francisco Reyes, Henrry Zorrilla y Rafael Domínguez Soto, todos dirigentes peledeistas de la Seccional de Madrid.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas