Una ‘mujer unicornio’ en tu cama. ¡No te enamores!

Amantes de parejas, aunque no novias de alguno de ellos

Puede que tengas la suerte de tener una relación sexual con una de ellas, pero siempre con sus condiciones: junto a tu pareja y sin enamoraros.

 

Desde fuera, el mundo del sexo liberal o más conocido como swinger está lleno de estereotipos que distorsionan su existencia. Ni todo son parejas ni todos entran, cogen su ración de sexo y desaparecen. Cada uno establece su propio mundo personal, amatorio y emocional, habiendo tantas combinaciones como individuos entren en el juego. Cada individuo, ya sea en pareja o a solas, actúa como quiere y mejor se siente. Hay quienes no repiten jamás con los amantes que un buen día (o una buena noche) se cruzan y hay parejas que se sienten más cómodas con otras que ya conocen, trazando sus encuentros sexuales en citas esporádicas con ellos. Si cada relación es un mundo, imaginen cuando los implicados son más de dos.

Disfrutar de tu propia sexualidad siendo honesto es lo mejor que te puede pasar en la vida. No sé ustedes, pero yo me he empeñado en ser feliz.

Sandra, @MissTabooSw en las redes, es una de estas mujeres, empeñada en que su sexualidad se tenga en cuenta, aunque para explicarlo tenga que hacerse llamar mujer unicornio. A su cama solo se entra después de gustarse mucho. Pero olvídate de que sea tu amante al margen de tu pareja. Sandra no se acostará contigo a solas. A ella lo que le gusta es acostarse contigo y con tu marido. O con tu mujer y contigo. Desea a cada uno de sus amantes, sea la primera o penúltima vez que se acuestan: «Nunca puedes estar segura de que no vas a tener implicación sentimental, por supuesto, pero si partimos de la base de que es algo que NO buscas, difícilmente surgirá», admite. «No estoy disponiblepara una relación. Me gusta mi vida actual y me gusta mi soledad. La integridad está por encima de todo y dos simples besos y un polvo, no me enamoran«. Breada en el ambiente swinger, al que acudía sin nadie del brazo, Sandra ilustra desde su blog a las mujeres que deseen tener este tipo de relaciones y ayuda a las parejas que buscan a amantes que sigan estas pautas: si nos gustamos, nos acostamos. Siempre los tres juntos.

La mujer unicornio no quiere una relación emocional, sino afectiva

Paloma Díez Abad, psicóloga clínica, considera que las apetencias personales de cada una son las que deben regir nuestras pautas de cama, se metan cuantos se metan en ella: «Mi consejo es que las personas hagan aquello que les hace sentir bien, y se comuniquen. Que compartan con sus compañeros sexuales qué les está pasando, lo que les gusta y lo que no. Cómo se están sintiendo, cuándo es una situación deseada y cuándo ya no se es feliz con lo que se hace». Pero, ¿hasta qué punto Gwen puede no enamorarse de los otros dos integrantes de ese trío? Según Díez Abad, enamorarse siempre es una posibilidad que, como mínimo, debe contemplarse: “Hay muchas personas que pueden mantener relaciones sexuales sin afecto, pero si surge el afecto es complicado revertirlo. Complicado y desaconsejable. No es bueno estar enamorado de una persona o personas que no te corresponden y seguir manteniendo una relación que solo es a nivel sexual.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas