Comunicadora dominicana en Madrid presenta la tercera temporada del programa de radio Cobertura Europea.

La periodista Carmen Ramírez, junto a un gran elenco de comunicadores estarán participando en la tercera temporada del programa radial Cobertura Europea  este será emitido  sábados y domingos a partir de las 18  a 20 de la tarde en   Radio Corazón Tropical 102.1FM en Madrid

El programa  es de genero informativo cubriendo las secciones de  entrevistas en vivo, interactuar con él público, música, cultura, resumen de noticias de Republica Dominicana, España, Puerto Rico y el resto del mundo.

La transmisión cuenta con los  periodistas dominicanos Olmedo Pineda, Misael Pérez y la comunicadora Dominga Valdez,  desde Puerto Rico quienes serán corresponsales vía telefónica.

Mientras que en gabina estará  la   colombiana María Alejandra Valega, Jesús Alfonso Valega y la dominicana Carmen Ramírez productora general del  programa Cobertura Europea.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas