PUERTO PLATA: Prohíben baño y labores acuáticas por fuerte oleaje

PUERTO PLATA.- Como consecuencia del fuerte oleaje, las autoridades optaron por prohibir el acceso de bañistas y la realización de actividades acuáticas en las playas de esta provincia.

De acuerdo a lo informado por el director provincial de la Defensa Civil, Waskar García, por la seguridad de los turistas extranjeros y vacacionistas criollos ha sido emitida una alerta local preventiva hasta que las condiciones marinas regresen a la normalidad.

Dijo que  se ha colocado la bandera roja en las principales playas de esta provincia, donde el baño se mantiene restringido hasta que las condiciones lo permitan y se ordenó permanecer en puerto a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en toda la costa Atlántica.

El informe marino indica que el viento en Puerto Plata está soplando del noreste de 15 a 25 nudos, causando olas de 9 a 11 pies cerca de la costa, las cuales aumentan mar adentro.   Las mismas impidieron la llegada este miércoles del crucero turístico MS Nieuw Ámsterdam, que arribaría a la terminal Amber Cove, de Maimón, con más de 4 mil pasajeros a bordo.

Las malas condiciones del tiempo aquí en plena Semana Santa 2018 se deben a  un frente frío ubicado al norte del país que provocará lluvias en la regiones del Cibao, noroeste, noreste, sureste y Cordillera Central.

Según explicó el comunicador y experto en meteorología,  Jean Suriel, los aguaceros disminuirían  un poco este jueves en el  día, pero las lluvias copiosas acompañadas de ráfagas de vientos y oleajes anormales en la costa Norte, volverán durante todo el fin de semana.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


4 thoughts on “PUERTO PLATA: Prohíben baño y labores acuáticas por fuerte oleaje

  1. Viagra

    LAS PUERTAS DE PAR EN PAR Las puertas de par en par abiertas tengo en mi casa por ti, sirena del mar, que tu nado las traspasa. Y despojada de escamas con las que adornas tu cola, si diciendo vas que me amas tu amor vendrá en una ola. Y no beber el salobre y solo sienta el arrullo de tu piel dulce de cobre y de tu mar el murmullo. Y cuando tu mar bravío se encrespa, y el oleaje luego es calmo como un río es cuando tomo pasaje. Y ambos nadando a la par al unísono marchamos, no hallándose en bajamar aguas que los dos surcamos. Saturnino Caraballo Díaz El Poeta Corucho

    Reply
  2. click here

    Fr. John Pietropaoli was born in Malone, New York. He entered the Novitiate of the Legionaries of Christ in Cheshire, Connecticut, in September of 2000. Following his religious profession in August of 2002, he studied Classical Humanities in Cheshire and Philosophy in Rome, Italy. He subsequently spent several years in Thornwood, New York, in a ministry internship and began his theology studies there in 2009. In 2011, he returned to Rome to finish his studies and was ordained a priest on December 15, 2012. In 2014 he completed a Master’s Degree in Spiritual Theology at Rome’s Regina Apostolorum University and is currently serving as the chaplain at the Institute for the Psychological Sciences in Arlington, Virginia.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas