Encuentran la mochila de un joven barcelonés desaparecido en Brasil en 2015

Es una información que publica este miércoles El Periódico y que la hermana de Hugo, Paola, ha confirmado a la ACN. Dentro de la mochila había unas notas escritas el 25 de diciembre de 2015 en las que Hugo explica que había caído desde una cascada y que no se podía mover, según detalla El Periódico.

Hugo Ferrara había marchado de viaje durante unos meses y su madre tuvo las últimas noticias sobre él a mediados de diciembre de 2015. La familia siempre ha mantenido que Hugo había desaparecido en el Parque Nacional de la Chapada Diamantina.

Hugo Ferrara tenía previsto hacer una ruta por el Parque Nacional de la Chapada Diamantina y reunirse después con un amigo en la localidad de Lençois, pero no llegó. La familia descubrió, en las pesquisas que ella misma tuvo que sacar adelante, un registro de entrada en el Parque de la Chapada Diamantina en Vale do Capao, con el nombre, la procedencia y la ruta que tenía previsto hacer Hugo.

La familia siempre ha mantenido que Hugo desapareció en el Parque Nacional de la Chapada Diamantina

La familia ha organizado batidas para intentar encontrar Hugo durante este tiempo. En una de ellas, un equipo canino que se desplazó desde Sao Paulo, y que avisó a la misma Paola, identificó un palo con el olor del joven. Los perros también se detuvieron ante una zona sombría, donde Hugo se podría haber sentado a descansar un rato, y en otra búsqueda, encontraron un trozo de visera




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas