Mucho Messi para el Real Madrid en la victoria del Barcelona

Hay Liga porque existe Messi. Así lo decidió el argentino, que colonizó Chamartín y dejó al Barcelona con el sostén del campeonato doméstico. La actuación del argentino resultó colosal en todos los sentidos en la victoria ante el Real Madrid. Por lo que supuso en la arquitectura y la puntería azulgrana.

Porquea veces tuvo que jugar contra su propio equipo y hasta contra el árbitro. Y porque tuvo un efecto devastador para los blancos. Indefendible para los de Zidane, el técnico francés tuvo que retirar antes de la cuenta a Casemiro porque cargaba con una tarjeta tras una tarascada al 10,que se comió unas cuantas. El entrenador galo ya no tuvo remedio con Sergio Ramos, que se llevó la roja por una dura entrada con las dos piernas por delante frente al propio Messi.

Enel Bernabéu todo pasó por Leo, incluso su broche al partido con un gol en el último parpadeo después de que el Madrid hubiera apelado a la heroica para igualar con 10. A Messi le debe el Barcelona su vida en esta Liga. Y por cuenta de Messi al Real ya no le salen tan claras las cuentas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas