El metro de Madrid circula dos tramos de línea con las puertas abiertas

Los fallos de seguridad del metro de Madrid han vuelto a quedar este fin de semana de manifiesto después de que un tren de la Línea circulara entre las estaciones de Cuatro Caminos e Iglesia con una puerta abierta de un vagón en el que viajaban una docena de personas. El convoy, que circulaba en dirección Valdecarros, sufrió una avería en la estación de Cuatro Caminos sin que esta fuera detectada por el control de seguridad. De esta manera el metro prosiguió su marcha sin que el problema fuera comunicado por megafonía a los viajeros.

No ha sido hasta llegar a Iglesia, dos paradas más allá del punto de origen de la avería, cuando el conductor se ha dado cuenta de que viajaban personas en el interior del tren y se ha procedido a su completo desalojo. Según han relatado algunos testigos en las redes sociales, durante los dos trayectos realizados ningún empleado del suburbano alertó de lo sucedido ni procedió al desalojo del tren.

El suceso se solventó sin heridos aunque como se aprecia en un vídeo grabado por un pasajero, en la parada de Ríos Rosas, en donde sube y baja gente ajena al error, un chico está a punto de subirse al tren justo antes de emprender la marcha.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas