Dos transexuales son agredidas cuando iban a entrar en un McDonalds de Nueva York

Dos personas transexuales fueron víctimas de una violenta agresión homofóbica cuando se disponían a entrar en un McDonalds de la calle 82, cerca de la avenida Rooselvelt, en Jackson Heights, el barrio de Queens de Nueva York, alrededor de las 16:30 de la tarde, el viernes, 17 de marzo. La policía ha acusado de crimen de odio a su atacante, Patrick O’Meara, de 38 años de edad y residente en Long Island.

«Perras» y «maricones», gritaba O’Meara mientras golpeaba a sus víctimas, una de ellas en el suelo después de que la empujara, sin que hubiera habido una provocación previa, según los testigos. En un momento dado, el agresor abandona la escena para volver con un bastón con el que sigue golpeando a una de las víctimas hasta causarle una laceración. El sábado escuchaba su acusación, fijándose una fianza de 5.000 dólares, o de 2500 si la abonaba en efectivo. La proxima comparecencia está fijada para el 31 de marzo.

Mientras que una de las víctimas pudo ser atendida por sus heridas en el mismo lugar en el que había tenido lugar la agresión, la otra tuvo que ser evacuada hasta el Hispital Forest Hills al tener un tobillo fracturado según la denuncia penal. Una testigo del incidente, María Muñoz, asegura que O’Meara ya estaba alterado antes de que aparecieran sus víctimas. Estaba descamisado y gritaba a la gente que pasaba por la calle, entrando en cólera al ver a la pareja de transexuales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas