Estimados Medios de Comunicación, tenemos el agrado de Invitarles a Nuestro Gran Evento tercera edición CERTAMEN MISS TEEN ESPAÑA 2017.

 

Después de tres meses de preparación, Un jurado Internacional y la Asociación La badana Madrid y Fior Talent Fashion, han logrado seleccionar este fin de semana, a varias candidatas para el evento más esperado del año, Miss Tenn España 2017 que será en Madrid, en la piscina Marbella en el GYM Avda Luisitana Nº1, metro Plaza Elíptica a las Hora:17:00 h.

A una semana del certamen y con un jurado muy estricto donde las candidatas han tenido que pasar por varias pruebas como; pasarela, Etiqueta y protocolo, Prueba de Talento, Hablar en público, Historia y Geografía, Baile, Interpretación etc. Son 11 las candidatas al Miss Teen España 2017 que se darán cita al certamen para elegir a su Reina.

Los países presente son; España, Colombia, República Dominicana, África, Paraguay, Ecuador, Peru, Brazil etc. Son niñas desde 4 a 17 años de edad. El jurado estará compuesto por diferentes personalidades del mundo del arte y del espectáculo, asistirán muchos Famosos de la TV Española y muchos Artistas Internacionales .

Coordinación para entrevistas a las candidatas del Miss Teen España 2017 a los móviles:671776724 /632072702 y email: info@asociacionlabadana.com y fiortalentfashion@yahoo.es Contaremos con sus asistencias y por favor confirmar a los números telefónicos. La organización Miss Teen España 2017. Asociación Labadana y Fior Talent Fashion.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas