Maduro asegura que «ahora viene la revolución» para Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que «ahora viene revolución» para el país, al recordar que este sábado se cumplen 25 años del intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 que fue encabezado por el entonces coronel del Ejército Hugo Chávez.

«Yo puedo decir hoy, 25 años después, que ahora es que viene 4 de febrero en este país, ahora es que viene revolución. ¡Qué viva el 4 de febrero de 1992!, ¡Qué viva la revolución bolivariana!», ha dicho durante el acto conmemorativo celebrado en el Cuartel Páez de Maracay, estado Aragua (centro).

Asimismo, Maduro ha agradecido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su lealtad al «espíritu» del 4 de febrero y por estar del lado del pueblo venezolano «en todas las batallas que se han dado por la dignidad, la soberanía y ahora el socialismo».

Antes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la FANB, ha expresado a través de un comunicado, su «admiración y respeto» por quienes «con gallardía, auténtico fervor nacionalista y sentido del deber, enarbolaron el estandarte de la libertad, la justicia y la lucha contra la tiranía»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas