Real Madrid gana a la real sociedad

El Real Madrid cumplió con buena nota ante la Real Sociedad, a la cual superó por 3-0 en el Santiago Bernabéu. Tras los pinchazos de Atlético, Barcelona y Sevilla, el cuadro de Zidane estaba obligado a sacar los tres puntos y así lo hizo. De esta manera, dan un golpe por la Liga, a la vez que el cuadro donostiarra pierde la oportunidad de situarse en Zona Champions.

El conjunto madridista comenzó el partido demasiado apagado. Mientras trataban de asimilar la eliminación copera y los pitos a algunos jugadores durante la narración de la alineación por megafonía, la Real ya había dado el primer susto al Bernabéu. Oyarzabal se marchó a la perfección de Sergio Ramos por banda, pero su pase atrás lo cortó perfectamente Varane antes de que nadie puediera rematar a puerta.

Intentó contestar el Madrid por medio de Lucas Vázquez, que con una jugada idéntica intentó encontrar a Karim Benzema con un buen pase de la muerte, pero el cuero no llegó al francés. Entre tanto, la grada comenzaba a impacientarse con el paso de los minutos. Danilo, Benzema e, incluso, Cristiano Ronaldo fueron pitados por algún sector de la grada durante los primeros compases del choque.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas