ACUSAN A BRITNEY SPEARS DE ROBARSE ‘GEMIDOS’

Britney Spears sigue triunfando con su show ‘Piece of me’ en Las Vegas, mismo nombre que recibe una de sus canciones más exitosas y que hoy está siendo objeto del escándalo, nada más y nada menos que por los gemidos que se escuchan en el tema y que aparentemente son robados.

De acuerdo con TMZ, Kirk Rothrum interpuso una demanda contra Sony Music por tomar los archivos de los gemidos de su galería e integrarlos al single ‘Piece of me’, sin pegarle los derechos de su uso, de hecho en el documento se lee que el autor se dio cuenta del robo hasta que escuchó el tema en la radio y reconoció que los samples de «uhh» y «oh yeah» que suenan en los primeros 10 segundos de la canción son de su librería. Además los sonidos también se repiten en los estribillos.

Por lo que el autor pide que se le pague, al igual que lo han hecho otros artistas como 50 Cent, Emimen, Rihanna o Jay Z. Sin embargo, hasta el momento Sony Music no ha dado declaraciones sobre dicho asunto. Britney Spears tampoco ha comentado nada, aunque esto es ajeno a ella y lo debe tratar la disquera.

Así que la Princesa del Pop sólo debe concentrarse en su recuperación, luego de que hace unas semanas se cayera durante su show en Las Vegas, el incidente la hizo cancelar dos presentaciones.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas