El presunto asesino de la psicóloga de Tarragona muere por sobredosis en su celda

El presunto asesino de la psicóloga de Tarragona, Aitor Rivas, que estaba ingresado en la prisión de Mas Enric desde finales de abril a raiz de este homicidio, ha aparecido muerto en su celda, al parecer por una sobredosis. La conselleria de Justícia ha confirmado una muerte esta madrugada aunque está a la espera del resultado de la autopsia para confirmar la causa e identidad.

El cuerpo sin vida de Rivas se encontró a primera hora de la mañana. Según fuentes próximas al caso, fue su compañero de celda quien informó de la muerte. El asesinato de Blanca Tàrrega, una psicóloga de 54 años, causó gran conmoción en la ciudad. Rivas contaba con un amplio historial de robos con violencia, la mayoría cometidos en la zona de la avenida Catalunya de Tarragona, donde también vivía su última víctima. El pasado mes de abril asaltó a la mujer a la entrada de su casa y, tras un violento forcejeo en el ascensor de la vivienda, acabó con su vida.

La descripción que varios testigos realizaron del sospechoso y la relación con varios robos y atracos que se habían registrado en el barrio llevaron a los Mossos a detener al presunto homicida cuatro horas después del asesinato en el mismo centro de la ciudad. Tras pasar a disposición judicial, Aitor Rivas ingresó a prisión sin fianza y estaba a la espera de juicio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas