Mis padres han aceptado mi condición sexual de otra manera por mi éxito

Viajando con Chester sigue dando titulares de lo más jugosos. Este domingo Pepa Bueno sentó en su sillón a Fernando Tejero y a Pablo Pineda para someterles a su habitual y duro cuestionario.

Fernando Tejero sorprendió a la audiencia con algunas de sus declaraciones, sobre todo, porque el actor no esquivó ninguna pregunta y respondió con total sinceridad a ellas. Para empezar, Fernando Tejero confesaba por primera vez en televisión su homosexualidad y, además, apuntaba que su familia no lo había sabido hasta ahora.

«Me importa hacerles daño, nunca me he sentado a decirles que soy homosexual con ellos, sé que lo saben, pero no quiero darles un disgusto». Aunque la fama también ayudó para que su familia lo aceptara: «Mis padres han aceptado mi condición sexual de otra manera por mi éxito», aseveraba.

Tejero tuvo tiempo para hablar de la dolorosa ruptura con su pareja y cómo llevó que esta separación se hiciera pública. «¿Te importa todavía?», preguntaba Pepa Bueno. «Me preocupaba más por él, porque le hicieran daño», respondía Fernando Tejero. «He sentido el dedo acusador de la sociedad al estar con un chico joven», añadía.

Con el desamor de fondo, Fernando Tejero se convertía en entrevistador y le preguntaba a Pepa Bueno que si alguna vez se había enamorado. «Sufrí un desamor que me hizo salirme del tiesto, hice cosas que jamás pensé que haría» y continuaba afirmando que se sintió como «Juana La Loca». Aún así el actor se mostró convencido en intentar recuperar el amor de su expareja.

Cuando llegó el turno de hablar de su relación con la familia, Tejero también confesaba cómo vivió su orientación sexual con sus padres:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas