Empresarios dominicanos abrigan esperanza en gobierno de Trump

NUEVA YORK.- Empresarios dominicanos radicados en Estados Unidos mostraron confianza en que el gobierno del presidente electo Donald Trump traerá consigo una revolución gubernamental que mejorará el habitad y la calidad de vida de la población.

Manuel González, José Hernández y Franklyn Cáceres coincidieron en que el mandatario a juramentarse el 20 de enero del 2017 tendrá que colocar entre sus prioridades iniciales a los medianos empresarios.

González, propietario de la Cadena de Restaurantes Costambar, aseguró que la flexibilización de los bancos comerciales para préstamos con bajas tasas de intereses provocaría una dinamización de las actividades económicas y una vertiginosa recuperación de miles de empleos.

“Tenemos buenas expectativas, ya que a nosotros los comerciantes lo que más nos afecta son los altos impuestos”, destacó. 

De su lado, Hernández, de Vanessa Cleaners, dijo que Trump debe propiciar la creación de nuevas empresas e industrias, que tiendan a reducir el alto índice de desempleo en Estados Unidos.

Atribuyó la situación al surgimiento de agencias de empleos que abusan de los obreros contratados, a los que pagan las horas muy debajo de lo establecido por ley.

Opinó que con la apertura de nuevas fuentes de empleos se evitaría la explotación y mejoraría la calidad de vida.

Mientras que Cáceres, de Dominican Ices, dijo que el presidente electo es un hombre de progreso y conoce como emprendedor lo que tiene que hacer para poner a volar la economía estadounidense. 

Mostró su confianza en que Trump buscará el apoyo de las comunidades latinas para trabajar unidos y seguir impulsando juntos el avance y desarrollo de todos los habitantes de esta nación.

wj/am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas