Alemán muere en cabaña de Bavaro

BAVARO.-Un turista alemán fue encontrado muerto en una cabaña donde pernotaba con dos mujeres en esta comunidad, informó hoy la Policía.

El informe preliminar explica que Mienhard Knut Kuhnke,de 51 años, residía en Puerto Plata, y murió de un paro respiratorio cuando se hallaba con dos mujeres de 23 y 30 años, quienes están detenidas. Sin embargo la Policía dijo que inició las investigaciones de lugar.

En la cabaña las autoridades hallaron 11 botellas de cerveza, una ristra de nueve cápsulas de un estimulante sexual de 100 miligramos, cuatro de las cuales habían sido consumidas.

También hallaron un sobre con un polvo blanco que se presume es cocaína; RD$135.00, los documentos del extranjero, su teléfono celular, y su jeepeta Nissan Armada, gris, placa Z002725.

Las jóvenes que acompañaban al extranjero dijeron que éste les pagó entre 4,320 y 5,400 pesos para compartir  durante cuatro horas, pero que éste quiso continuar y pagó dos horas adicionales al establecimiento.

Dijeron que al terminar de departir con el extranjero éste comenzó a convulsionar, por lo que se vieron obligadas a avisar a la seguridad del lugar,  quienes posteriormente avisaron a las autoridades.

El cadáver de Knut Kuhnke fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

of-am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas