Benzema, más cerca de ir a juicio por chantaje sexual a Valbuena

El Tribunal de Apelación de Versalles rechazó hoy las demandas de Karim Benzema y del resto de imputados por un presunto chantaje sexual al que era su compañero de selección Mathieu Valbuena, lo que significa que la instrucción sigue adelante y podría desembocar en un juicio, por lo que el jugador del Real Madrid se sentaría en el banquillo en 2017.

Un portavoz de la Fiscalía indicó que la sala de instrucción del tribunal se negó a anular el procedimiento, tal como reclamaban los abogados de los inculpados, que consideraban que hubo irregularidades en la obtención de las escuchas, por la infiltración de un policía que permitió descubrir a los autores del presunto chantaje.

La instrucción va a continuar varios meses y el juez decidirá si hay elementos para un proceso”

Portavoz de la Fiscalía
La defensa confiaba en que con la anulación de las escuchas, Benzema podía acabar siendo absuelto y apartado del supuesto caso de extorsión por la grabación de un vídeo de contenido sexual. Pero no ha sido así y el jugador tendrá que seguir a la espera de que se celebre un juicio que aleje las sospechas sobre su persona.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas