Espectacular atraco de cinco millones de euros a dos jequesas en París

Dos jequesas qataríes han sufrido un atraco de película durante su estancia en París. Acababan de aterrizar en el aeropuerto de Le Bourget cuando empezaron a perseguirlas tras su lujoso coche Bentley. Dos atracadores encapuchados dieron el alto al vehículo en la autopista y consiguieron llevarse un botín valorado en “al menos cinco millones de euros”, según fuentes de la policía local.

Fuentes policiales dijeron a la agencia de noticias AFP que los ladrones utilizaron gas lacrimógeno llevar a cabo el robo. Las dos mujeres sexagenarias y su chofer privado quedaron completamente rociados y sin poder protegerse. Los atracadores aprovecharon el momento de confusión para llevarse todo lo que había en el coche: joyas, ropas y todo el equipaje que llevaban.

Este robo se produce después de que el pasado octubre la popular Kim Kardashian sufriera un atraco a mano armada en la capital francesa. La modelo no sufrió daño físico alguno, pero le robaron joyas valoradas en diez millones de dólares.

Tampoco es la primera vez que atracan a un jeque saliendo del aeropuerto de Le Bourget. Según apunta el diario The Independent en agosto de 2014 un príncipe saudí sufrió una emboscada parecida y los ladrones se llevaron 250.000 euros en efectivo y “documentos diplomáticos sensibles”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas