Un niño se convierte en héroe al salvar a su hermano bebé de una aparatosa caída

El instinto de protección de Joseph Levi le ha servido para convertirse en un repentino héroe en Florida. Con sólo nueve años su nombre ha saltado a los medios de comunicación por haber salvado a su hermano de tan solo 11 meses de una aparatosa caída. El bebé estaba en lo alto del cambiador cuando, en un despiste de la madre, rodó hasta el borde y se precipitó al suelo. Por fortuna su hermano Joseph estaba muy atento y se lanzó para salvar a su hermano.

Las imágenes de lo ocurrido quedaron grabadas por la cámara de vigilancia que tiene colocada la madre, Tila Levi, para controlar en todo momento el descanso de sus mellizos. El incidente tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, pero ha sido ahora cuando ha colgado el vídeo en su cuenta de Facebook y se han hecho eco de la acción numerosas cadenas de televisión estadounidenses.

Tila estaba sola en su casa de Bal Harbour, al norte de Miami Beach, al cuidado de sus cinco hijos. Estaba preparando a uno de los bebés para dormir cuando se tuvo que girar un momento para atender las necesidades de otro de los pequeños. Por fortuna Joseph se estiró como si fuera un portero atajando un posible gol para coger en el aire al bebé. A pesar de haber salvado a su hermano, el susto le sobrepasó y no pudo evitar las lágrimas. Como puede verse en el vídeo, la madre mima a su pequeño héroe por su gesta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas