Ashlee Martinson, la bloguera del terror que mató a sus padres con 18 años

Ashlee Martinson estaba obsesionada con las historias de terror. Escribía en un blog sobre vampiros y asesinos seriales. Sin embargo, sus allegados nunca la imaginaron como protagonista de una realidad más horrorosa que la de sus fantasías. Pocas horas después de haber cumplido 17 años, el 8 de marzo de 2015, Ashlee asesinó a su madre tras apuñalarla más de veinte veces, dio un escopetazo a su padrastro tras encerrar a sus hermanastros y huyó con su novio.

Ashlee era una chica tímida cuando se mudó a Rhinelander, Wisconsin, EE.UU. a los 16 años. Durante su adolescencia cambió los colores de la infancia por maquillaje y ropas oscuros. Sus poemas eran el cauce de palabras perturbadoras que escribió bajo el pseudónimo Vampchick.

Poco antes del suceso, la chica estaba pensando en irse de su casa. Su plan se hizo más sólido a partir de su vínculo con Ryan Sisco, un joven de 22 años. Pero los padres de Ashlee se enteraron de esa relación y de sus proyectos de alejarse y se disparó una gran pelea familiar. Pelea que tuvo un final trágico.

El horror salió a la luz a partir de una serie de llamadas al 911 que se interrumpían, el 8 de marzo de 2015. Finalmente, los operadores pudieron localizar el origen de las comunicaciones y enviaron efectivos al lugar. Las llamadas las habían hechos los tres hermanastros, que habían pasado solos todo un día en un sector de la casa.

Los agentes hallaron a la madre y al padrastro de la adolescente muertos, con claras señales de haber sido asesinados. En la casa había una escopeta y un cuchillo ensangrentado, con pelo humano. “Había sangre en todas partes, había materia cerebral dispersa por el piso de arriba”, dijo uno de los policías.

Ashlee no estaba allí. Ella se encontraba con Ryan Sisco. Habían salido de la ciudad en una camioneta y comenzaron a conducir hacia Tennessee. El plan de la pareja era quedarse con una tía de la joven y comenzar una nueva vida. Pero llegaron solo hasta Indiana y la policía los detuvo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas