ADELE TIENE UNA SORPRENDENTE IMITADORA

Merideth Gracia Puckett, una niña de 11 años, ha colapsado YouTube por el video en donde interpreta ‘Rolling In The Deep’ de Adele, presumiendo una muy buena imitación de la cantante británica, de hecho el material es tan viral que ya tiene un millón y medio de reproducciones y sigue captando la atención de varios usuarios y medios.

En el clip se aprecia a Puckett llegando con su potencial registro vocal a las notas altas del tema, pero no es lo único que ha sido elogiado por los usuarios de la web, ya que a muchos también les llama la atención una niña aún más pequeña que aparece junto a ella y hace caras chistosas.

Merideth también ha logrado gran reconocimiento en redes sociales, tan sólo en Facebook cuenta con más de cuatro mil seguidores, además se describe como: «Soy una chica que le encanta cantar e inspirar a la gente a ir por sus sueños y alcanzar sus metas. Pon a Dios primero en tu vida y llegarás lejos».

Por otra parte, Adele está celebrando este 5 de mayo su cumpleaños número 27, a la espera del lanzamiento de su nuevo disco, mismo que podría llegar a las tiendas este mismo año, específicamente en el mes de septiembre, según publicó el diario británico The Sun, la espera se debe a que la intérprete quiere que el álbum sea perfecto.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas