Un joven acude a comisaría a renovar su documentación con 90 gramos marihuana

La Policía Nacional ha abierto un acta administrativa, que puede acarrear una sanción de hasta 750 euros, a un joven que acudió a una comisaría a renovar su carta de identidad, llevando encima una mochila en la que ocultaba 90 gramos de marihuana, que le fueron decomisados.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el joven, F.D., de unos 30 años de edad y nacionalidad italiana, acudió el pasado lunes 24 de octubre a la oficina de expedición de documentación de ciudadanos comunitarios de la comisaría de La Verneda de Barcelona, para renovar su carta de identidad.

Un agente le registró la mochila y, gracias al olor, descubrió que en el fondo había ocultas dos bolsas de plástico transparente cerradas herméticamente en las que el chico llevaba unos 90 gramos de marihuana, que le fueron decomisados.

Los agentes llevaron al joven a comisaría, donde le identificaron y le abrieron un acta administrativa por una infracción de la ley de Seguridad Ciudadana, por tenencia prohibida de sustancias estupefacientes, lo que le puede acabar acarreando una sanción de hasta 750 euros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas