Muere un bebé de cuatro meses por el ataque de un perro peligroso

Reino Unido se encuentra conmocionado. En estado de shock. Y es que un bebé de cuatro meses ha muerto como consecuencia del ataque de un perro en Colchester, en el condado de Essex. Además, su hermano, de 22 meses, que también fue víctima del ataque, se encuentra ingresado en el hospital en estado grave. La madre de ambos también resultó herida aunque ya ha recibido el alta.

Todo apunta a que el animal corresponde a una raza de las catalogadas como peligrosas, aunque la policía no lo ha confirmado. El animal sería un ejemplar de Staffordshire Bull Terrier. Tampoco han querido confirmar o desmentir, según relata el Daily Mail , si la propietaria del can es una agente del condado de Essex, como aseguran amigos de la familia víctima del ataque. Tampoco está claro si la agente, que responde al nombre de Clare Ferdinand, de 31 años, estaba con el animal cuando todo sucedió.

El barrio donde ocurrieron los hechos está conmocionado
El barrio donde ocurrieron los hechos está conmocionado (Youtube)
Los hechos ocurrieron el jueves y rápidamente los tres heridos fueron trasladados al hospital. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvar la vida del pequeño, Archie Joe Darby, de cuatro meses, que fallecería horas después debido a las graves heridas recibidas. El perro, con consentimiento de la propietaria, ha sido sacrificado.

“Podemos confirmar que el incidente tuvo lugar en el interior de una casa en Harwich Road, que el perro ha sido sacrificado y que nadie ha sido detenido”, explicaba el inspector Elliot Judge. ”La investigación que determinará qué ocurrió está en marcha. Es un momento muy difícil para la familia, que está siendo apoyada por funcionarios especialmente capacitados”, añadía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas