Alfonso Herrera, de “Los Minions” a “El elegido”

MÉXICO.— Alfonso Herrera, aficionado de los Pumas de la UNAM, se prepara para viajar a la Copa América de fútbol, que arrancará el 11 de junio próximo en Chile.

El actor representará a México durante la competencia deportiva en la mesa de debate patrocinada por un sitio de internet.

“Todavía no sé con quién voy, pero son personalidades de Latinoamérica y espero defender a México de la mejor manera. Voy a ver y a hablar de fútbol”, comparte, feliz, el actor.

Ésta no es la primera vez que el ex integrante de RBD hace mancuerna con un medio de comunicación, pues colaboró con una durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

En cines

El actor recuerda que recientemente tuvo una participación especial en la película “Los Minions”, cuyo estreno será este verano y en la que prestó su voz a uno de los personajes. En este proyecto compartió el micrófono con Irene Azuela.

“Los Minions son los Minions y no hablan, hacemos Irene y yo otras cosas, que ya verán”, señala el actor en entrevista, en la que se presenta con traje claro de la primera mitad del siglo XX. El traje forma parte de su próximo proyecto, la película mexicana “El elegido”, en la que encarna a Ramón Mercader, quien dio muerte a León Trotsky en Coyoacán.

“Tiene que ver con la historia que marcó al mundo y ver quién era realmente Ramón, un ente borroso en la Historia”, señala.

En “El elegido”, por ahora en proceso de rodaje, Alfonso actúa al lado de los británicos Hannah Murray (“Juego de Tronos”) y Henry Goodman (“Un lugar llamado Nothing Hill”), así como el mexicano Alejandro Calva.

Proyectos En corto

Además de sus trabajos en cine, Alfonso Herrera también tiene proyectos en televisión.

Serie

Es el conductor de la serie “La ciencia de lo absurdo”, que transmite NatGeo y en su segunda temporada intenta descifrar lo que hay detrás de los vídeos virales.

Transmisiones

El programa se proyecta los lunes a las 10 p.m.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas