Detenidos tres carteristas por robar y agredir a un hombre en el metro de Barcelona

Tres carteristas han sido detenidos por robar y agredir a un hombre en el metro de Barcelona. Los hechos ocurrieron en la estación de Urquinaona el 24 de septiembre, el día de la Mercè, y varios agentes de paisano arrestaron a los ladrones, según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado.

Los tres detenidos, que tienen antecedentes por delitos en el metro de Barcelona y han estado en prisión, rodearon a un hombre para robarle la cartera mientras bajaba las escaleras de acceso al andén de la línea 1 de Urquinaona. La víctima, de 51 años, intentó recuperar la cartera pero los ladrones se lo impidieron, “le cogieron la mano, lo zarandearon y le dieron un puñetazo”, detalla la policía autonómica.

Los agentes de paisano oyeron los gritos y lograron detener a los carteristas en la calle. La víctima fue atendida por el SEM “por una posible fractura en la mano y fue trasladado a un centro hospitalario” de la ciudad.El lunes 26 de septiembre los detenidos, de 29, 24 y 22 años y de nacionalidad rumana, uno de ellos acumula más de 20 antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición del Juzgado de guardia de Barcelona decretando su ingreso en prisión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas