Muere el carismático golfista Arnold Palmer

El mundo del deporte está de luto. La leyenda del golf Arnold Palmer ha muerto esta noche a los 87 años en Pittsburgh (Pensilvania) por causas que aún se desconocen. La revista especializada ‘Golf Digest’ fue la encargada de dar la triste noticia del fallecimiento de este estadounidense que lo fue todo en su amado deporte.

“Arnold Palmer murió a los 87 años. Descansa en paz, Arnie. Tu eres para siempre una leyenda en el golf y en la vida”, anunció la publicación en su cuenta de Twitter. “Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Arnold Palmer, el más grande embajador del golf, a los 87 años”, escribió poco después la Asociación del Golf de Estados Unidos (USGA)en la misma red social.

Palmer fue hospitalizado para preparación de una cirugía del corazón, según explicó al ’Washington Post’ Doc Griffin, uno de sus asistentes más cercanos, que dijo desconocer la causa exacta de su muerte.

Según el diario local Pittsburgh Post-Gazette Palmer ingresó el jueves en el Hospital Presbiteriano del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh para someterse a exámenes del corazón y murió hoy en el mismo centro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas