La incomprensible agresión de Sirigu

El Athletic Club de Bilbao ha conseguido su cuarta victoria en LaLiga Santander tras imponerse por 3-1 ante el Sevilla, a quien ha adelantado en la tabla. El partido, dominado por el conjunto de Valverde, no se ha decidido hasta el final, cuando el Athletic Club ya ganaba 2-1 pero no había sentenciado el encuentro. Hasta que a Sirigu se le han cruzado los cables.

En los minutos finales, un centro al área, que ha peleado a Aduriz, ha terminado finalmente en las manos del que hoy defendía la meta sevillista. Sin embargo, de una forma incomprensible, el exportero del PSG le ha propinado un codazo en la espalda al delantero vasco, lo que ha provocado su expulsión. Para más inri, ha cometido la infracción en su área, por lo que ha supuesto penalti.

Sirigu se ha dado cuenta enseguida de su error, que todavía ha sido más grave ya que el Sevilla había realizado los tres cambios. Iborra ha hecho las funciones de guardameta, y aunque le ha adivinado las intenciones a Aduriz, no ha podido detener el lanzamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas