El grupo de sevillanos buscó varios lugares para tener relaciones con la joven

Los cinco jóvenes sevillanos acusados de haber violado presuntamente a una chica de 18 años en los pasados Sanfermines buscaron varios sitios para mantener relaciones sexuales con ella la noche de los hechos, según se desprende de sus declaraciones realizadas por videoconferencia el pasado 2 de septiembre desde las cárceles en las que se encuentran presos, a las que ha tenido acceso el programa La Mañana de TVE.

La investigación policial ya ha acreditado que el grupo intentó acceder al Hotel Leyre, cercano a la Plaza del Castillo, donde los sevillanos conocieron a la denunciante y fueron captados por una cámara con ella. Pero según publica El Español, los acusados también preguntaron por “una habitación para follar” en el Hotel Europa, aun más cercano al lugar donde se conocieron la denunciante y sus presuntos agresores.

(…) Un grupo de jóvenes con acento andaluz me preguntó si tenía una habitación libre(…)

Así lo atestigua un trabajador eventual de este establecimiento, según el informe de la Policía Foral de Pamplona al que ha tenido acceso este medio.

El informe no acredita si la joven parecía estar al corriente o no de las intenciones de los chicos que se dirigieron al portero. En su declaración al juez, cuyo contenido se ha filtrado esta semana, los acusados defienden que “ella (la chica) estaba tan metida en buscar un sitio como nosotros”.

Esta versión es contraria a la relatada por la denunciante, quien asegura que cuando los chicos entraron en al hotel ella se quedó fuera “porque estaba fumando”, y que no le extrañó que fueran a un hotel pese a que previamente le habían dicho que dormirían en el coche: “No le di importancia”, le dijo la chica a los policías que le tomaron declaración.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas