Un turco agrede a una mujer por llevar unos shorts demasiado cortos

Abdullah Çakıroğlu fue detenido este domingo en Estambul (Turquía) por protagonizar un lamentable incidente. Agredió de forma violenta a una mujer desconocida en un autobús al considerar que esta llevaba unos shorts demasiado cortos.

La noticia la destacó el diario local ‘Hurriyet’ y se publicó acompaña con las imágenes filmadas por la cámara de seguridad del vehículo. La agresión pilló por sorpresa a todos los usuarios del transporte público y algunos hombres lograron intervenir para evitar que el ataque fuera a mayores.

El detenido al ser interrogado se declaró culpable, pero argumentó que fue debido a que ella llevaba “ropa no apropiada” en ese lugar. “Me puse furioso y le di patadas en la cara de forma impulsiva”, añadió según relata la información.

Abdullah Çakıroğlu, que trabaja en la seguridad privada de una compañía, fue liberado horas más tarde y fue su propio hermano el encargado de anunciar que sufre de esquizofrenia y se niega a recibir tratamiento alguno.

Al ser preguntado por la prensa, el agresor aseguró que dará las explicaciones necesarias cuando sea preciso. Aunque argumentó que antes fue “atacado por vándalos”. “Unos 20 terroristas izquierdistas me atacaron. Todo pasó según la ley islámica”, expuso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas