El Barcelona comerá este sábado a la hora del desayuno

Las 9:30. Esa es la inusual hora a la que comerán este sábado los jugadores del Barcelona. Este cambio en su rutina se debe al horario del partido de este sábado que disputarán en Madrid frente al Leganés al mediodía, concretamente a las 13 horas.

Además, el horario también obliga a los de Luis Enrique a trasladarse a Madrid este mismo viernes tras la sesión de entrenamiento que realizarán en Sant Joan Despí por la tarde, fijada para las 17 horas, después de que el entrenador azulgrana conceda su rueda de prensa previa al partido (16 horas).

La expedición azulgrana volará desde el aeropuerto de El Prat sobre las 19.30 horas y ya en la capital se alojarán en su hotel habitual, el Eurostars Tower, cerca del Bernabéu. A la mañana siguiente, los culés madrugarán (se despertarán sobre las 8:00) para empezar a preparar el choque, que se iniciará sólo cinco horas más tarde, por lo que necesitan activar el organismo.

Tras la comida -rica en hidratos de carbono para obtener energía-, comenzará la habitual charla táctica con el cuerpo técnico y, alrededor las once, partirán hacia el Estadio de Butarque, donde está previsto que lleguen media hora más tarde.

Habrá que esperar para ver si ‘Lucho’ continúa con su política de rotaciones ante el aparentemente modesto Leganés, para repartir minutos y mantener la competencia en la plantilla, o si por el contrario opta por alinear al equipo ‘de gala’ desde el principio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas