Justin Timberlake rompe tabúes y ¡contrata niñeros gay para cuidar a su hijo

Con la intensión de romper tabúes y demostrar su criterio, Justin Timberlake, de 34 años, y su esposa Jessica Biel, de 33, contrataron a una pareja gay para que sean los encargados de cuidar a su hijo recién nacido.

Tal parece que la decisión fue influenciada por Jessica, ya que los niñeros son cercanos a su circulo de amistades. Cualquiera que sea el motivo, el duo ya tiene sus horarios de trabajo para que el pequeño tenga los mejores cuidados, comentó una persona allegada a los artistas.

De acuerdo con la misma fuente, de ninguna manera se reemplaza la imagen paterna de Justin, pues él también pone de su parte para cuidar al bebé, desde cambiar pañales hasta presumir a su ‘pequeño ángel’ con vecinos, amigos y familiares.

El primogénito del ex ‘N Sync llegó el pasado 11 de abril, y fue la mamá del cantante quien compartió la noticia en redes sociales: «Mi increíble hijo y su hermosa esposa ¡nos han dado elmejor regalo del mundo! (…) Dios los bendiga a todos y gracias por todas las felicitaciones».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas