Horarios y cómo ver el Real Madrid-Osasuna

La tercera jornada de la Liga Santander vivirá uno de sus platos fuertes bien pronto. Este sábado 10 de septiembre de 2016 a partir de las 16:00 horas, el Santiago Bernabeu acogerá el partido entre el Real Madrid y Osasuna. El choque se podrá seguir en directo por televisión a través de beIN LaLiga y también online a través de la web de La Vanguardia (www.lavanguardia.com).

La visita de Osasuna al santuario blanco coincidirá con la esperadísima reaparición de Cristiano Ronaldo, que se ha perdido todo el tramo inicial de temporada por culpa de una lesión. El portugués hace tiempo que ha aumentado su ritmo de trabajo y se encuentra ya en condiciones de ser titular con el Real Madrid, tal y como confirmó el pasado jueves en un acto publicitario.

Osasuna no llega a Madrid en su mejor momento, tras un inicio de curso de lo más titubeante. El conjunto de Enrique Martín apenas ha podido sumar un punto en las dos primeras jornadas de Liga. Logró arrancar un empate ante el Málaga en su primer envite, pero luego cayó derrotado en casa ante la Real Sociedad en el segundo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas