Encuentran un cadáver en el maletero de un coche estacionado en Las Rozas

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han hallado el cadáver de una persona en el maletero de un vehículo estacionado en las inmediaciones de una gasolinera del centro urbano de Las Rozas.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los efectivos acudieron al a última hora de la tarde de este lunes al lugar tras recibirse en el 112 la llamada de un vecino que paseaba a su perro.

Según estas fuentes, la llamada se recibió en torno a las 20 horas y alertaba del “olor sospechoso” que desprendía el vehículo, de color oscuro y con las lunas tintadas. Al acudir los bomberos para abrir el coche en cuestión se encontraron el cuerpo.

La autopsia ha confirmado que el cadáver encontrado por los bomberos de la Comunidad en la parte trasera de un vehículo en Las Rozas, entre los asientos y el maletero, pertenece a un hombre que murió “de forma natural”.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil que han explicado que el hombre murió de forma natural, que no presentaba signos de violencia y que cuando lo encontraron los bomberos estaba en “posición natural”.

El vehículo, de color oscuro y con las lunas tintadas, estaba aparcado en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el centro urbano de Las Rozas. Fue un vecino que paseaba con su perro el que llamó al 112 alertando del fuerte olor que desprendía el coche. Al personarse los bomberos de la Comunidad en el lugar para abrir el vehículo encontraron el cuerpo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas