El nuevo amor de Khloé Kardashian

Las últimas imágenes de la pareja vacacionando en Los Cabos, México, dejan pocas dudas de su cambio de estatus

Futbolistas, jugadores de rugby o de tenis, todas sabemos que los atletas profesionales sin duda tienen un atractivo especial en Khloé Kardashian. Luego de separarse de Lamar Odom, ex miembro del equipo de la NBA de los Lakers, y de terminar su noviazgo con James Harden -de Houston-, su nuevo amor pertenece a los Cavaliers y su nombre es Tristan Thompson.

El pasado fin de semana, la celebridad y el deportista estuvieron disfrutando del sol y las playas mexicanas, en compañía de sus amigos más cercanos, siempre en actitud romántica, riendo y compartiendo bromas, algo que parece confirmar su relación.

Thompson, siete años menor que Kardashian, se mostró muy atento en todo momento, al tiempo que ambos se relajaban a bordo del yate en que se encontraban. Ésta no es la primera vez que se les ve junto, ya que según el portal TMZ, han salido de compras por Beverly Hills y a diversos clubes nocturnos.

La hermana de la familia más conocida de la televisión, reinició los trámites para el divorcio, luego de que su ex pareja recayera en sus adicciones. El compromiso con un estilo de vida saludable, la publicación de una serie de libros y la grabación del reality show son algunos de los proyectos que mantienen a Khloé Kardashian ocupada, ahora hay que sumar el amorío con el campeón de la liga de basket.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas