El Barça perdió el derecho de tanteo por Gabigol de manera ilegal

El portal brasileño ‘UOL Esporte’ ha publicado un correo electrónico en el que aparece un documento que podría dar la razón al Barcelona en el polémico caso del fichaje de Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa por el Inter de Milán. Dicho documento demuestra que el club brasileño no habría avisado con tiempo al Barça del acuerdo que estaban a punto de realizar con el club italiano por el delantero.

“De acuerdo con la sección 4 del acuerdo, el Barça tiene un período de tres días para ejercer el derecho preferencial. El Santos ha recibido una oferta de otro equipo (el Inter, que no viene citado), con data del 28 de agosto, y como el Barça sabe, cualquier traspaso a Europa debe ser completado antes del 31 de agosto. Por ello, pedimos con gentileza al Barça que manifieste su intención respecto al jugador antes del día 30 a las 5, hora brasileña, o a las 10 hora española. En caso de que no obtengamos respuesta, consideraremos que se renuncia al derecho preferencial”, se puede leer en el correo que saca a la luz el portal brasileño.

El correo tiene fecha de envío del día 29, por lo que no se cumplirían los tres días de plazo que el Barcelona tenía por contrato para responder al Santos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas