Más de 1.000 personas desalojadas en 14 urbanizaciones en Alicante

Más de un millar de personas permanecen desalojadas de sus viviendas en la localidad alicantina de Jávea como consecuencia del incendio declarado el domingo en Benitatxell, según han confirmado fuentes del 112CV.

El Ayuntamiento de Jávea ha confirmado que las llamas han obligado al desalojo de 14 urbanizaciones. No obstante, según Emergencias, los vecinos de la zona de Los Calistros, en Benitatxell, ya vuelven a sus viviendas, de acuerdo con la información facilitada por la Guardia Civil. Como consecuencia del incendio, permanecen cerradas al tráfico las carreteras CV 742 y la CV 747, que une Benitatxell y l’Absúbia, según informado en su cuenta de Twitter, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

El fuego se declaró, pasadas las 16.00 horas de este domingo, en la localidad alicantina de Benitatxell, en la zona conocida como Mirador Cumbres del Sol. Para combatirlo, se han movilizado dos medios aéreos, tres dotaciones del Consorcio de Bomberos de Alicante y bomberos de la Generalitat, entre otros medios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas