Dos niños de 12 años, acusados ​​de violar a una niña de seis

Dos escolares de 12 años han sido acusados de violar a una niña de seis años en una escuela primaria situada en el norte de Sydney. Los dos menores fueron acusados en la comisaría de Chatswood a principios de esta semana.

La niña le explicó a los oficiales del Equipo de Abusos Infantiles que los chicos la habían agredido sexualmente a principios de agosto y de nuevo una semana más tarde. Tras la segunda supuesta agresión, la pequeña lo explicó a alguien de la escuela y ésta informó a los padres. El Departamento de Educación, posteriormente, contactó a la policía.

Los dos chicos fueron acusados este martes después de asistir a una cita con la policía. Uno de los niños, acusado de cuatro cargos de abuso sexual agravado y dos cargos de relación sexual con un menor de 10 años, se le concedió la libertad bajo fianza y deberá presentarse ante el Tribunal de Menores el 22 de septiembre.

El otro chico, acusado de dos cargos de abuso sexual agravado y de relación sexual con un menor de 10 años, también se le concedió la libertad bajo fianza y deberá presentarse también ante el Tribunal de Menores el 20 de octubre.

Los padres de la escuela han sido informados de los hechos a través de una carta. Algunos de ellos se han quejado por haber sido informados tan tarde, según explica The Daily Telegraph . “Hay muchas maneras de informar a los padres sin que los niños lo sepan“, explicaba un padre enojado. ”Es una vergüenza. ¿De dónde sacan estas ideas? ¿Qué está pasando en sus casas?“, se preguntaba otro. “Estoy horrorizada por el hecho de no haber sido informados. Esperaba más de nuestro director”, lamentaba una madre.

Un padre relató que cada clase tenía un oficial de enlace entre ellos y la escuela, y por ello la institución educativa tenía que haber mantenido informados a los padres. Tanto el director del centro como algunos profesores se han negado a comentar el suceso alegando que hay una investigación policial en curso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas