YouTube: Dos youtubers se cuelan en un Ikea y su aventura se vuelve viral

Bart Simpson y su inseparable amigo Milhouse ya se colaron una noche en un centro comercial para pasar la noche allí en la serie de dibujos animados. Ahora dos youtubers belgas han trasladado esa particular aventura a la vida real, sólo que el lugar escogido era la famosa cadena de muebles Ikea.

“Mi mejor amigo y yo amamos conocer los límites. No aceptamos el status quo. No te arrepientas de lo que has hecho, arrepiéntete de lo que no has hecho. La vida es un gran vídeo de YouTube. Hay que hacerla interesante, porque cuando se llega al final te has ido y nunca tendrás una segunda oportunidad”, explican en el canal de YouTube de los que se hacen llamar Bakuna Fatata.

Dicho esto los dos jóvenes han triunfado con el que es su primer vídeo en el canal. Se fueron juntos a una tienda de Ikea para llevar a cabo su plan. Llegaron cuando aún era de día. Cenaron allí como muchos otros clientes y siguieron su camino mirando los muebles de la tienda. Esta cadena permite a sus usuarios que prueben en primera persona los productos antes de comprarlos, pero sólo durante las horas de apertura.

Los dos youtubers se escondieron dentro de unos armarios mientras el personal procedía al cierre del establecimiento. Tuvieron que esperar hasta pasada la medianoche para salir de su escondite. A pesar de estar a solas en la planta se encargaron de hablar en voz baja y hacer el mínimo ruido posible para no llamar la atención del personal de seguridad.

Una vez fuera de los armarios se dispusieron a hacer su propio test de camas y ponerles nota según la comodidad de cada una de ellas. Para ello iban escogieron varios de estos modelos y se fueron metiendo en las camas antes de valorarlas. Una gracia de dos jóvenes que no ha gustado a Ikea.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas