El Sevilla cambia a Konoplyanka por Nasri

Gran animador del mercado de fichajes, el Sevilla consumó la operación más mediática de las muchas que ha llevado a cabo este verano. El internacional francés Samir Nasri llegó a la capital de Andalucía para firmar por un año con el cuadro andaluz. Así lo han acordado el Sevilla y el Manchester City, club que lo ha cedido por un año sin opción de compra para el conjunto hispalense.

Nasri, de 29 años, no entraba en los planes de Pep Guardiola, entrenador del City. Se trata de un futbolista de gran calidad, que siempre estuvo en los planes del director deportivo del Sevilla, Monchi, pero que no pudo fichar antes por la intromisión de dos gigantes del fútbol inglés, como el Arsenal y el Manchester City.

El propio Monchi recibió a Nasri, que pasará este miércoles el reconocimiento médico para firmar a continuación como nuevo jugador del Sevilla después de llegar en un vuelo privado al aeropuerto sevillano. El conjunto andaluz se hará cargo de más de la mitad del salario del jugador. Algunas fuentes sitúan el coste de la operación en 3.5 millones de euros.

Nasri, 41 veces internacional con Francia, anotando cinco goles, se formó en el Marsella, donde debutó en el primer equipo con solo 17 años, y fue fichado por el Arsenal en el verano de 2008. Después de tres temporadas en el club londinense, el fino mediapunta llegó al Manchester City en el verano de 2001 a cambio de 26 millones de euros. Tiene contrato con el City hasta 2019.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas