Hackean la web de la actriz Leslie Jones y publican fotos de ella desnuda

La actriz y comediante Leslie Jones ha sido víctima del hackeo de su propia web, que actualmente ya no está en funcionamiento. Su cuenta de iCloud también ha sido hackeada y los autores no han tardado en difundir fotografías suyas desnuda, así como también imágenes de su pasaporte y su carnet de conducir. Además, ha sido revelado su número de teléfono personal y la contraseña de su cuenta oficial de Twitter, según publica TMZ.

Jones, popular por formar parte del reparto del programa ‘Saturday Night Live’, es una de las cuatro integrantes del reparto femenino de la nueva Cazafantasmas, una película que ha sido criticada desde la aparición de su primer tráiler.

La página web de Jones fue modificada de forma que desaparecieron los datos de su carrera y las fotos de su película para sustituirlos por información de índole personal.

Tanto Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon como la propia Jones han sido víctimas de constantes ataques machistas desde que se estrenó la nueva versión del clásico de 1984.

De momento, la actriz no se ha pronunciado sobre esta desagradable situación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas