Dos detenidos in fraganti cuando querían robar en una casa en Sabadell

Los Mossos d’Esquadra pillaron el jueves pasado a dos personas que querían robar en una casa en Sabadell. Los detenidos son dos hombres de 22 y 23 años, de nacionalidad ecuatoriana y peruana respectivamente y vecinos de Barcelona.

Los hechos se remontan a la madrugada del mismo jueves cuando los agentes recibieron la llamada de una vecina que alertó que estaba viendo cómo dos hombres intentaban robar en una vivienda de la ciudad del Vallès Occidental. Al llegar al lugar, los Mossos localizaron a un hombre cerca de la vivienda y este huyó cuando vio a los agentes. A pocos metros los Mossos le pararon y le preguntaron qué hacía allí. El hombre, visiblemente nervioso, dio explicaciones incoherentes.

En aquel momento un segundo hombre salió del edificio y huyó en dirección contraria a los agentes. Uno de los agentes empezó a perseguirlo mientras facilitaba su descripción por emisora al resto de patrullas que se encontraban por la zona. Poco después, una patrulla de la Policía Municipal de Sabadell, que también había recibido el aviso y se encontraba por la zona haciendo investigaciones, localizaron al hombre escondido en uno de los pasos subterráneos de la Gran Via.

Al ver el vehículo policial, el individuo volvió a huir pero esta vez los policías municipales consiguieron detenerle pocas calles más allá. Una vez los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta de la casa había sido forzada detuvieron a los dos hombres por un robo con fuerza. Los hombres pasaron a disposición judicial el viernes pasado y el juez decretó su libertad con cargos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas