MAITE PERRONI HIZO SOÑAR A MADRID

A pesar de unas circunstancias iniciales complicadas Maite Perroni cumplió su palabra. Existe una frase que ayer sus cientos de seguidores reunidos repetían “no importan las veces que te digan que no puedes, por que si vas a poder”; y ella así lo hizo. Después de presentar su nuevo single “Adicta” y de triunfar en los conciertos de su gira se presentaba en España con sólo una preocupación recibir el abrazo infinito de sus fans y así lo hizo.

Gesto que la honra, que a pesar de las dificultades iniciales, diera un paso adelante confirmando en a penas días , horas , que ella quería estar allí. Para los que hemos vivido su fenómeno fan desde lejos pudimos observar desde una perspectiva objetiva que se trata de una mujer que ha nacido para un escenario, una voz plagada de cromatismos infinitos y una intensidad interpretativa digna de los mejores “artesanos musicales en castellano”. Maite Perroni es un animal de escenario, siente, vive, suena y ama la música de la misma manera que arropa en un abrazo eterno a todos y cada uno de sus fans. Fans a los que uno por uno fue atendiendo para que nadie se fuera sin su cariño, sin su tacto o sin una palabra propia.

Estuvo con su “caja de música” rememorando todos esos momentos que después de cuatro años nos han llevado hasta aquí, “La gata”, Eclipse de Luna, su colaboración con Álex Ubago y ahora su “Adicta” que después de tres años la lleva de nuevo al éxito musical . Para Maite Perroni rendirse nunca es una opción y pintó con cada canción sonrisas en el recuerdo de su público , devolvió a la memoria del alma recuerdos indelebles del pasado que sin duda es el mejor impulso para el presente y para un futuro que seguro conquistará.

Este es un especial dedicado para todos y cada uno de vosotros los que seguís cada día creyendo a través de su música, para todos aquellos que convertís las canciones de Maite Perroni en vuestros sueños y en la banda sonora de vuestra vida. Pero sin duda este es nuestro homenaje para una artista, para un ser humano que lucha, que cree , que siente que ama y … que cumple sus promesas , ella es Maite Perroni. Disfrutarlo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas