Violan y matan a una mujer mientras corría en un parque de Nueva York

Karina Vetrano normalmente corría con su padre, Phil, de 60 años, un bombero retirado que el pasado martes no pudo seguir su rutina, debido a una lesión en la espalda.

Phil Vetrano le pidió a su hijo que no fuera esa noche a correr, pero ella le dijo que no podía saltarse un día de entrenamiento, según ha publicado la web de la CNN.

El padre vio salir a su hija a correr a las cinco de la tarde y a las siete avisó a la Policía de su desaparición. Phil Vetrano esperó la llegada de los agentes para salir con ellos a buscar a su hija.

A poco menos de 500 metros de su casa, encontraron su teléfono móvil y varios metros más allá, el cuerpo sin vida de Karina Vetrano, estaba bocabajo con los pantalones bajados y signos de violencia sexual.

La mujer fue estrangulada y golpeada; tenía magulladuras y un diente roto, según el informe policial. No existen evidencias de que la mujer conociera a su agresor.

Vetrano era muy activa en Instagram, donde colgaba fotos de sus entrenamientos y otras personales. Tenía muchos seguidores en la red social.

La Policía de Nueva York ha desplegado un dispositivo de búsqueda del asesino de la mujer y ha publicado una recompensa para cualquier persona que lleve a encontrar al agresor.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas