Trump expulsa a bebé que lloraba durante discurso en Virginia

Un bebé que lloraba amargamente durante un discurso hoy en Virginia del nominado a la presidencia por el partido republicano Donald Trump fue expulsado del recinto junto con su mamá, pero no fue el único porque manifestantes en silencio y otros que llevaban camisetas de AARP, también corrieron la misma suerte.

Trump asegura que Clinton es un «diablo»

El primer grupo fue escoltado a la calle por llevar pancartas contra el magnate, el segundo por prácticamente lo mismo, pero el bebé que lloraba, que en principio fue bien recibido por el nominado acabó también siendo expulsado.

Trump atrapado en un ascensor con 10 personas

Cuando el pequeño inicialmente comenzó a llorar, Trump dijo en mitad de su discurso “no se preocupe, me encantan lo bebés… lo oigo llorar y me gusta. Qué bebé tan precioso, no se preocupe, no se preocupe”.

Pero a medida que el candidato seguía hablando el bebé parece que le quería tomar el pulso y continuó con su llanto desconsolado, con lo que Trump empezó a peder la paciencia.

Cuando el empresario ya estaba de los nervios dijo alto y claro a la mamá “de hecho, solo estaba bromeando, ahora se puede llevar al niño de aquí”. “No se preocupen, creo que ella -la mamá- ha creído que me encantaba la idea de tener a un niño llorando mientras hablo. la gente no entiendes, pero está bien”, explicó.

Minutos después otro bebé lloró, pero Trump no le dio importancia y el niño acabó calmándose.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas